Sep 28

Tirada de Runas Vikingas del Si o No

Pregunta y las runas te responderán Si o No

Esta es la tirada de las Runas Vikingas que responde a preguntas cuyas únicas opciones son Si o No. Por ejemplo, “¿me va a ir bien en el próximo examen?” o “¿Pedrito me quiere?”. Si la runa que ves debajo esta en forma invertida, la respuesta es NO. Si esta derecha, es SI.

No es recomendable hacer dos veces la misma pregunta aunque sea en formas diferentes. Una vez que el Oráculo de las Runas Vikingas te ha respondido, la respuesta es definitiva.

THURISAZ AL REVES


Señales. Fuentes de expresiones divinas. Dios. Boca de río.

Significado:
Representa la palabra hablada, la atención a los consejos, o la adquisición de sabiduría. Indica examen oral y escrito. Asegura consejo abierto e imparcial, honesto y útil. Deidad o dios. Se refiere al poder divino. Runa de suerte e impulso religioso. Dios, boca. Personifica la razón y la ley de la naturaleza. Fuente de la verdadera felicidad. Mensaje revelador. Lo que es amable, benevolente y justo. Anuncia buenas nuevas y señales auspiciosas. Fuente de felicidad. Regalos inesperados y buenas noticias. Conexión con lo superior. Si confías en tí mismo y te abres a las señales, recibirás los dones y secretos del cielo. La runa Ansuz engloba al medio a través del cual el conocimiento es recibido. Es la runa de la palabra, el canto y la poesía. A través de esta runa se puede recobrar el lazo entre dioses y hombres. Es el receptor-contenedor-transformador del poder espiritual y del conocimiento.

Tirada Runa al Azar Elige una tirada de Runas

3 comentarios

    • Sandra on abril 21, 2015 at 5:27 pm
    • Responder

    Estaremos juntos nuevamente MOM?

    • Gricel on abril 21, 2015 at 5:54 pm
    • Responder

    Voy a viajar a Mexico para vivir con Juan

    • Gricel on abril 21, 2015 at 5:56 pm
    • Responder

    Realmente me ama Juan

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open

Close