Feb 24

Amuletos Rúnicos Para el Amor

El Amor y las Runas Vikingas

Cualquier herramienta de adivinación siempre ha tenido presente en su uso las cuestiones relacionadas con el amor. Y las Runas Vikingas no iban a ser una excepción.

Veamos entonces los amuletos rúnicos que se usan para el amor.

Antes de nada me gustaría hacer una advertencia contra el mal uso de este tipo de amuletos. Los amuletos rúnicos que son usados para atraer a una persona a la fuerza hacen el mismo daño tanto a la persona que lo usa como a la persona contra quien se usa.

Runas Vikingas

Estos amuletos van en contra del deseo real de la persona y empiezan a servir al servicio del Ego y de la mente no observada y destructiva.

Sin embargo los amuletos de los que hablaré hoy no están pensados para hacer una atracción. Estos amuletos potenciarán tu lado femenino o masculino y te guiarán en busca de la persona correcta. De esta manera todo fluye y nada va en contra del orden interior.

  •  Empecemos por la runa Laguz:

laguzLaguz matiza cualquier amuleto de varias runas hacia su uso con la energía femenina. Puedes usar Laguz en un hechizo para acentuar que necesitas energía femeninas. Representa el agua y el fluir.

También se puede usar para potencias tu lado intuitivo tanto de hombre como de mujer. Sin embargo en muchas ocasiones se suele considerar que el lado lunar e intuitivo está mas asociado a las mujeres que a hombres. Personalmente creo que un hombre la puede usar sin problema, siempre y cuando sepa lo que está haciendo.

La intuición que te otorga Laguz es la que te puede llevar al amor que necesitas. Pueden darse casos que la intuición te indique que debes permanecer un tiempo sin tener relaciones profundas para poder crecer por dentro.

  •  Runa Inguz:

runainguzconsejosMientras que Laguz acentuaba un amuleto en el lado femenino, Inguz suele indicar que el amuleto esta pensaba para el hombre.

Pero no nos confundamos, Inguz también potencia el lado intuitivo y entre otras cosas está relacionada con la Luna también.

El trabajo de Inguz se centra en completar los principios, estar centrado y te indica y ayuda a liberarte de todas las influencias indeseables.

Inguz te ayudará a completar tus proyectos y desde luego si realmente necesitas encontrar el amor, ese será el proyecto que te ayudará a completar. También armoniza las relaciones.

La unión de Laguz e Inguz en un mismo amuleto le trae a su poseedor un apoyo importante para la salud.

  •  Runa Uruz:

uruzEsta runa representa la terminación y los nuevos principios. Lo que hace a esta runa ser apropiada para un talismán es su fuerza natural y también representa a la vez la masculinidad y la feminidad. Esta runa te ayudará a empezar una nueva relación o a atar los cabos sueltos de una relación antigua.

Cuidado con aprovechar la fuerza de esta runa sin la humildad que requiere. Usarla de forma errónea sólo te dará una fuerza temporal pero pronto te puedes ver sin fuerzas y perdida/o.

Siempre aconsejo usar un amuleto durante un período de tiempo y luego guardarlo,destruirlo o tirarlo.

  • Runa Gebo:

geboGebo en uno de sus significados representa una asociación. Esta asociación puede ser con otra persona y también con uno mismo en forma de reconciliación de la forma humana y la conciencia interna.

La asociación con otra persona puede traer la asociación amorosa, aunque Gebo puede traer una asociación espiritual o laboral.

La asociación interna es un lado importante de neutra vida espiritual. Puede traer consigo la sabiduría y ayudar a encontrar a la persona que necesitamos…o incluso traer una serie de asimilaciones después de las cuales te darás cuenta de que no necesitas ninguna asociación externa.

  • Runa Kano:

kanoLa runa Kano en forma de amuleto puede atraer a tu vida el fuego de la pasión y la apertura. Te permitirá ver las cosas con más claridad para poder tomar mejores decisiones. Dentro de una relación puede permitir que ámbas personas se abran la una a la otra dejando de lado problemas del Ego.

Todas estas runas pueden ser usadas como amuletos tanto separadas como junto a otras runas. Si entiendes bien los significados y tienes conexión con las runas, podrás adaptar un amuleto especial para tus necesidades.

Como advertencia quiero insistir en que no se deben usar las runas como amuletos si no las conoces y no las entiendes. En el mejor de los casos no hará efecto y en el peor puede arrastrar tu vida hacia una situación que no necesitas.

Antes de decidirte a usar un amuleto consulta a las runas o cualquier otro medio de adivinación, qué es lo que necesitas exactamente, cual es tu situación de vida, etc.. Sólo una vez que tienes toda la información posible es cuando puedes aventurarte con un amuleto rúnico.

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • kilcy urenña on marzo 18, 2014 at 4:11 pm
    • Responder

    Recomendar amuleto para negocios y amor

    • Pedro on abril 17, 2014 at 6:09 am
    • Responder

    Hola que tal ¿como esta? Quisiera hacer un amuleto con Gebo y Kano ¿Es posible hacer el amuleto colocando una runa por delante y otra por detrás? ¿o solo debe unirse las dos runas de un mismo lado? Gracias.

      • on abril 17, 2014 at 4:12 pm
        Author
      • Responder

      Puedes colocarlas en las dos caras, sin embargo estudia primero la influencia de cada runa. Cambiar el orden de las runas puede cambiar el efecto del talismán o hechizo rúnico.

      Poner una runa en una cara y la otra en otra puede separar una runa de la otra o que alguna de las dos runas afecte a tu mundo interior y otra al mundo exterior.

      Escoge con cuidado.

        • Pedro on abril 18, 2014 at 6:06 am
        • Responder

        Ok ya entiendo. Y sobre la recomendación que da al final de la runa Uruz sobre q aconseja usar un amuleto durante un período de tiempo y luego guardarlo,destruirlo o tirarlo ¿Esa recomendación es para todos o solamente para Uruz?

        Me interesa mucho en tema ¿Podría enviarme mas información sobre este tema a mi email por favor? y envíeme su email también para contarle el motivo por el cual quiero un amuleto, talismán o hechizo por medio de runas. Gracias 🙂

          • on abril 18, 2014 at 1:43 pm
            Author
          • Responder

          Hay que destruir o guardar todos los amuletos cuando termines de usarlos. Simplemente para no entorpecer el flujo de tu vida que puede haber cambiado de rumbo.

          Puedes ponerte en contacto conmigo mediante este mail: runavikinga@gmail.com

          Un saludo

  1. runa para el amor perdido

    • olga on febrero 13, 2015 at 1:48 am
    • Responder

    runa amor perdido

    para el

  2. Hola, tengo la runa jera tatuada en mi mano ( en uno de los dedos ), aún asi me puedo tatuar otra ?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open

Close