Nov 30

Tu Tirada de Runas 2018

Esta es tu runa para el 2018

A continuacion te mostramos la runa que te envia su energia para que tengas un 2018 lleno de alegria, prosperidad y salud.

Esta runa es unica, solo para ti, no vuelvas a repetir la tirada porque saldra otra y solo la primera que vez es la que vale.

Analiza el mensaje que te envia esta runa y encontraras muchas claves que te van a servir para el 2018.

RAIDHO


Una jornada. El viaje.

Significado:
Indica viajes o movimiento. Período propicio para el razonamiento lógico y la estrategia. Buen momento para comprar o vender. Noticias inesperadas. Es un símbolo de los cambios del yo, de las nuevas ideas, los nuevos estilos de vida, las nuevas maneras de hacer las cosas. Viajar a lomo de caballo. Búsqueda de la realización y de la sabiduría espiritual. Viaje. Cambio de domicilio. Evolución, cambio de lugar, viaje en barco, avión o auto. Está relacionada con los cambios, las búsquedas fundamentales y los procesos de transformación. El ser desea viajar para expandir su visión del mundo. Puede significar una buena relación o unión próxima a consumarse. Debes ponerte en camino con movimiento bien direccionado, debes esforzarte y luchar por encontrar aquello que buscas. Raido es la ley cósmica del orden legítimo, representa los ciclos de la naturaleza. Simboliza la religión organizada y en equilibrio con la magia y la ley (política). Representa el viaje de los iniciados. Para Raido son importantes el ritmo y la danza. Raido representa el concepto de desarrollo en espiral.

Tirada Runa al Azar Elige una tirada de Runas

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open

Close