Horoscopo Semanal Runico del 17 al 23 de Octubre

“Runas y Coaching” por Dama del Lago Semana del 17 al 23 de Octubre – Año 2016

ARIES: Situaciones Dolorosas pueden presentarse para Aprender a Controlarte y Definir Prioridades. Realiza un Balance antes de Accionar.¿Qué tan Consciente estás de tu “Aquí y Ahora”? ¿De que te has dado Cuenta últimamente? ¿Sientes que es momento de un Cambio? ¿Qué Quieres Lograr?
oraculovikingorunasprediccionesTAURO: La Queja y “los otros” pasarán a un primer plano esta semana. Enfócate en Resolver Situaciones más que en Buscar Culpables. Es tiempo de Cortar con los Malos Hábitos. ¿Qué pasaría si te enfocas en lo que se puede Resolver?
GEMINIS: Trabaja sobre aspectos a mejorar. Posibles Pérdidas. Que tu Capacidad de ver lo que “falla” no te impida de Disfrutar los Logros obtenidos hasta el Momento. ¿Qué “Lastre” Necesitas dejar o soltar para poder Avanzar?
CANCER: Dedica Tiempo a tu cuidado y atención Personal, Necesitas mimos… Tu lado Sombrío sale a la Luz para Enseñarte una Lección. Cuando vas detrás de un Objetivo… ¿Te aseguras de Disfrutar el Proceso?
LEO: Esta Semana todo parece salir fuera de lo previsto. Recuerda que de los errores o fallas podemos aprender Nuevas Habilidades. Espera un mejor momento para Accionar. ¿Qué Nuevas Capacidades estás Dispuesto/a a Aprender?
VIRGO: No es el mejor momento para Movilizarse. Ocúpate de Tareas Pendientes, Balance y Reconocimiento de tu Situación Actual. ¿Cuáles son tus Temores y a partir de ellos, que hay que Trabajar?
LIBRA: Semana de Energías Extra, Creatividad y Movimientos… Recuerda tener en cuenta a los demás en tu afán por Avanzar! Aprende a Guardar Energías para no Agotarte. ¿Cómo Manejas tus Energías? ¿Gastas en Exceso o guardas un resto para ti?
ESCORPIO: Nuevos Proyectos comienzan a Gestarse. Enfoca toda tus Energías en Planificar mientras esperas un mejor Momento para la Acción. ¿Cuál es tu reacción ante “lo Nuevo”? ¿Qué Necesitas trabajar en ti antes de lanzarte a la Acción?
SAGITARIO: Las Emociones pueden estar un poco excedidas en su forma de expresión, esta semana. Aprende a Gestionar lo que Sientes de forma que no te veas sobrepasado. Cuándo surge la Emoción… ¿la reconoces?¿cómo lidias con ella?¿en que parte del cuerpo la sientes?
CAPRICORNIO: Ansiedad por ver el final o los Resultados. Recuerda que no siempre lo Diferente es necesariamente lo Opuesto, busca formas de entrelazar Criterios. Pensar en el Pasado o el Futuro puede ser Desgastante. ¿Puedes Conectar con el Momento Presente?
ACUARIO: Las Conversaciones tendrán un rol preponderante esta Semana, presta atención a lo que dices y mucho más a lo que te dicen. ¿Te preguntaste alguna vez “para que” te cuentas las mismas historias una y otra vez?
PISCIS: Semana de Incertidumbre y falta de Claridad. No tomes decisiones Importantes en estos días. Descansa y Conecta con tus Proyectos, Planifica y Preparate para Accionar cuando llegue el momento.¿Cuál es el rumbo que estas Eligiendo Hoy en tu Vida?
Un abrazo Rúnico!
Viviana Arce – Dama del Lago Coach Ontológico – Escritora www.damadellago.com.ar
Profesora de Runas Matricula Nº 2528 Terapia Floral Bach c/Orientación Psicoterapéutica Mat. Nº 363 Master Reiki – Asistencia Espiritual – Contacto Angélico Numerología – Talleres de Abundancia y Prosperidad Profesora de Tarot – Taller de Mandalas Análisis de Sueños… Con mas de 27 años de experiencia en la asistencia para el Crecimiento Espiritual y Personal!!

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Les recomendamos leer...close
Close
Sigue nuestro sitio
Oprime aqui para estar en contacto