Ago 25

Horoscopo Semanal de las Runas: 22 a 28 de Agosto

“Runas y Coaching” por Dama del Lago Semana del 22 al 28 de Agosto- Año 2016

ARIES: Semana de Energías Extra, Creatividad y Movimientos… Recuerda tener en cuenta a los demás en tu afán por Avanzar! Aprende a Guardar Energías para no Agotarte. ¿Cómo Manejas tus Energías? ¿Gastas en Exceso o guardas un resto para ti?

TAURO: Fuga de Energías y/o Dinero. Enfócate en la Relación con tu Creatividad y aquello que Realmente te Gusta. ¿Estás haciendo aquello que te Genera Pasión? ¿De que formas puedes Canalizar tu Energía Creativa?

GEMINIS: Semana de mucha Actividad, Disfrute y movimiento de Efectivo… El Tiempo está a tu favor. Harás muchas cosas en poco tiempo. ¿Eres Agradecido con las personas que te ayudaron en el Camino?

CANCER: A veces, lo mejor que puede pasarnos es NO lograr lo que Queremos. Si pierdes de vista un Objetivo, no pierdas también la Lección!! ¿Cuáles son tus Metas más Importantes?

LEO: Ansiedad por ver el final o los Resultados. Recuerda que no siempre lo Diferente es necesariamente lo Opuesto, busca formas de entrelazar Criterios. Pensar en el Pasado o el Futuro puede ser Desgastante. ¿Puedes Conectar con el Momento Presente?

VIRGO: Tu Salud o Energías pueden agotarse esta Semana. Enfócate en Recuperarlas haciendo algo que Disfrutes. Libérate de aquellos Pensamientos que sólo te conectan con la peor parte. ¿Qué Situaciones o Personas te Motivan Positivamente?

LIBRA: Todo parece aquietarse esta Semana, aprovecha para Descansar, Conectar con tu Interior o Lograr el Equilibrio Necesario. Tomate un Tiempo antes que el Cuerpo te lo “Sugiera” ¿En que Situaciones estás perdiendo tu Eje o Enfoque?

ESCORPIO: La Falta de Claridad y el Mirar al Pasado te están impidiendo Avanzar hacia el Logro de Objetivos. Conecta con tu Momento Presente… ¿Qué estás Logrando por mirar al Pasado? ¿Hacia dónde Quieres ir HOY?

SAGITARIO: La Queja y “los otros” pasarán a un primer plano esta semana. Enfócate en Resolver Situaciones más que en Buscar Culpables. Es tiempo de Cortar con los Malos Hábitos. ¿Qué pasaría si te enfocas en lo que se puede Resolver?

CAPRICORNIO: Poca Claridad para Resolver Situaciones. Guíate más por la razón que por el Instinto esta Semana. Piensa 2 veces y Corta 1… Ante la Duda, espera un mejor momento para actuar. Suelta, Deja Ser, Observa y Escucha. ¿Si no tienes Claro hacia dónde vas, para que apurarse?

ACUARIO: Las Emociones pueden estar un poco excedidas en su forma de expresión, esta semana. Aprende a Gestionar lo que Sientes de forma que no te veas sobrepasado. Cuándo surge la Emoción… ¿la reconoces?¿cómo lidias con ella?¿en que parte del cuerpo la sientes?

PISCIS: Tu Cuerpo Necesita que lo cuides y atiendas. Si puedes, No realices viajes o cambios Importantes esta Semana. Tómate ese Descanso que Necesitas. ¿Cuánta Atención le das a tu Cuerpo? ¿Qué zonas están Tensionadas, Lastimadas o Doloridas?

Un abrazo Rúnico!
Viviana Arce – Dama del Lago Coach Ontológico – Escritora www.damadellago.com.ar
Profesora de Runas Matricula Nº 2528 Terapia Floral Bach c/Orientación Psicoterapéutica Mat. Nº 363
Master Reiki – Asistencia Espiritual – Contacto Angélico Numerología – Talleres de Abundancia y Prosperidad
Profesora de Tarot – Taller de Mandalas Análisis de Sueños…
Con mas de 26 años de experiencia en la asistencia para el Crecimiento Espiritual y Personal!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.