Sep 28

Tirada de Runas Vikingas del Si o No

Pregunta y las runas te responderán Si o No

Esta es la tirada de las Runas Vikingas que responde a preguntas cuyas únicas opciones son Si o No. Por ejemplo, “¿me va a ir bien en el próximo examen?” o “¿Pedrito me quiere?”. Si la runa que ves debajo esta en forma invertida, la respuesta es NO. Si esta derecha, es SI.

No es recomendable hacer dos veces la misma pregunta aunque sea en formas diferentes. Una vez que el Oráculo de las Runas Vikingas te ha respondido, la respuesta es definitiva.

ISA AL REVES


Estancamiento. Hielo. Inmovilidad.

Significado:
Cese de actividades. Ruptura. Retrasos. Simboliza el Ego. Representa la Lanza. Hacer frente a los desafíos y superarlos. Justicia divina. Hielo. Secreto y traición. Ilusión. Emboscada. Trampa. Una mujer bella y astuta. Esta Runa se asocia con la traición, la ilusión, las trampas, el fraude y los desastres. Puede congelar sus planes. Posible conspiración. No se deje cautivar por falsas apariencias o personalidades encantadoras. Es la Runa contenedora de vida latente. Descanso obligatorio y necesario. Un alto forzoso en tu camino antes de iniciar el tramo final. Rompe las ligaduras que te aten al mundo material.

Tirada Runa al Azar Elige una tirada de Runas

3 comentarios

    • Sandra on abril 21, 2015 at 5:27 pm
    • Responder

    Estaremos juntos nuevamente MOM?

    • Gricel on abril 21, 2015 at 5:54 pm
    • Responder

    Voy a viajar a Mexico para vivir con Juan

    • Gricel on abril 21, 2015 at 5:56 pm
    • Responder

    Realmente me ama Juan

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open

Close