Sep 28

Tirada de Runas Vikingas del Si o No

Pregunta y las runas te responderán Si o No

Esta es la tirada de las Runas Vikingas que responde a preguntas cuyas únicas opciones son Si o No. Por ejemplo, “¿me va a ir bien en el próximo examen?” o “¿Pedrito me quiere?”. Si la runa que ves debajo esta en forma invertida, la respuesta es NO. Si esta derecha, es SI.

No es recomendable hacer dos veces la misma pregunta aunque sea en formas diferentes. Una vez que el Oráculo de las Runas Vikingas te ha respondido, la respuesta es definitiva.

GEBO AL REVES


Asociación. Un regalo. Ofrenda a los dioses.

Significado:
Regalo. Matrimonio. Período de paz y satisfacción. Relaciones. Integra energías. Representa un don. Simboliza el equilibrio. Hospitalidad. Romance. Libertad. Regalo. Intercambio. Comienzo. Lo que se debe abandonar para adquirir sabiduría y fuerza espiritual. Donación. Donaciones. Asociaciones. Un regalo. Unión perdurable entre seres individualmente evolucionados. Preservar la independencia. Caridad. Realizar un sacrificio en función de futuras recompensas. Pierde el miedo y únete al todo. Protección, amor y fertilidad cuando te asocies a otros. Recibirás el justo premio si abres tu casa y tu corazón sin esperar nada. Entrégate a tu maestro sin perder tu valor personal. Todo es parte de ti y eres parte del todo. Gebo es la Runa que representa la fuerza mágica. Describe parte del misterio del sacrificio como regalo. Contiene los secretos de la unión física de dos personas para que puedan producir. En esta Runa está presente la unión sexual entre dos personas. Es la Runa del amor fraternal.

Tirada Runa al Azar Elige una tirada de Runas

3 comentarios

    • Sandra on abril 21, 2015 at 5:27 pm
    • Responder

    Estaremos juntos nuevamente MOM?

    • Gricel on abril 21, 2015 at 5:54 pm
    • Responder

    Voy a viajar a Mexico para vivir con Juan

    • Gricel on abril 21, 2015 at 5:56 pm
    • Responder

    Realmente me ama Juan

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open

Close