Sep 28

Tirada de Runas Vikingas del Si o No

Pregunta y las runas te responderán Si o No

Esta es la tirada de las Runas Vikingas que responde a preguntas cuyas únicas opciones son Si o No. Por ejemplo, “¿me va a ir bien en el próximo examen?” o “¿Pedrito me quiere?”. Si la runa que ves debajo esta en forma invertida, la respuesta es NO. Si esta derecha, es SI.

No es recomendable hacer dos veces la misma pregunta aunque sea en formas diferentes. Una vez que el Oráculo de las Runas Vikingas te ha respondido, la respuesta es definitiva.

PERTH AL REVES


Obstrucciones, iniciación, firmeza.

Significado:
Perth al revés te aconseja no esperar demasiado, o no esperarlo de un modo ordinario, ya que lo que hasta ahora creías y sabías ha llegado a su término. Simplemente, no puedes continuar haciendo lo que hacías sin sufrir. Concentra tu energía dispersa, concéntrate en tu vida en este momento, en tu aquí y ahora, en lo que necesitas para crecer. Pero más importante aún, Perth te aconseja que no te concentres en el resultado ni te ciegues con la memoria de tus logros anteriores, ya que al hacerlo estarás robándote de tu presente real, el único momento en el cuál el cambio personal puede llevarse a cabo. Tal vez te sientas abrumado/a y exhausto/a de encontrar obstrucción tras obstrucción en tu viaje. Y sin embargo, siempre tienes una opción: puedes ver esta aparente negatividad como mala suerte, o puedes reconocerla como un obstáculo en tu camino, un reto a la Iniciación por la cual estás pasando. Si logras reconocerla así, cada obstáculo, cada humillación se convierte en una prueba. Cuando tu ser está transformándose interiormente, la paciencia, la constancia y la perseverancia son necesarias. Mantente centrado/a, alerta, y mantén tu sentido del humor y fé firmes.

Tirada Runa al Azar Elige una tirada de Runas

3 comentarios

    • Sandra on abril 21, 2015 at 5:27 pm
    • Responder

    Estaremos juntos nuevamente MOM?

    • Gricel on abril 21, 2015 at 5:54 pm
    • Responder

    Voy a viajar a Mexico para vivir con Juan

    • Gricel on abril 21, 2015 at 5:56 pm
    • Responder

    Realmente me ama Juan

Deja un comentario

Your email address will not be published.