May 13

El Secreto y las Runas Vikingas

Probablemente muchos ya sabréis lo qué es la Ley de la Atracción. De esta Ley se ha hablado en libros y peliculas que se han llamado El Secreto, escrito por Rhonda Byrne.

Muchas personas descubrieron que combinando el pensamiento positivo con el sentimiento de agradecer  se podía cumplir cualquier deseo. Y no os engañes esto es 100 % real. Hay miles de testimonios en Internet y obviamente yo mismo he tenido mis experiencias en su aplicación.

De hecho tal y como cuenta la película de El Secreto, este conocimiento es ancestral e incluso la misma Rhonda Byrne se documenta en otros libros que hablan de esto como por ejemplo “LA CIENCIA DE HACERSE RICO” de Wallace D. Wattles.

Pero no nos vayamos por las ramas.

El tema central de esta entrada es cómo influye la Ley de la atracción a las Runas Vikingas.

El Secreto-Runas Vikingas

La ley de la atracción supone que si deseamos con todas nuestras fuerzas algo en concreto el Universo lo atraerá hacia nosotros. Esto es un pequeño resumen, hay mucha información detallada en Internet sobre cómo hay que hacer esto exactamente.

En el caso que nos ocupa esta Ley influye directamente a la veracidad de la predicción de una tirada concreta de Runas Vikingas. Una persona que es negativa en general y desprecia este tipo de practicas obtendrá una tirada totalmente falsa.

¿Por qué?

Por que ya espera que la tirada sea una tomadura de pelo. Les saldrá una combinación aleatoria y falsa de Runas porque ese fue su deseo.

En cambio una persona experimentada hace una tirada desde el saber que el mensaje será el más apropiado. Esta persona no pide ni desea… SABE que la tirada será perfecta y el Universo le proporciona eso que tiene en la mente y el corazón.

Asi que podéis empezar ahora mismo. Desead que las Runas Vikingas os den el mejor de los consejos. Pensad en ello, sentidlo. Si hace falta que lo hagais durante un par de días, hacedlo.

Y cuando ya estéis en sintonía con el saber, podéis hacer la tirada de Runas Vikingas en esta misma web. No dudéis ni un instante y el mensaje que se os entregará será exactamente aquél que necesitais conocer.

También podéis aplicar esto cuando vais a un vidente, sabed desde el corazón que se os dirá la información correcta y necesaria.

Sobre esto y muchas más curiosidades sobre las Runas Vikingas las podréis leer aquí.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open

Close