Abr 11

¿Cuánto dura una predicción de las Runas Vikingas?

Supongamos que has ido a que un vidente rúnico te haga una tirada de runas. La predicción de las runas es que tu vida ahora mismo esta congelada por una fuerza mayor y necesitas pasar por cierta experiencia o aprender algo en concreto.

Sales consternada de la consulta. ¿Qué hago? Y lo más importante: ¿Hasta cuando tiene efecto la predicción? ¿Cómo se que algo ha cambiado y el avance continua?

La respuestas genéricas a estas cuestiones no existen. Cada persona es un mundo, cada circunstancia lleva inscrita en sí millones de razones y miles de lazos con las circunstancias de otras personas. Pero trataré de dar dos respuestas resumidas.

Duración de las predicciones de runas

La predicción puede durar:

 -Un segundo

-El resto de tu vida

Ya sé que no he ayudado a resolver esta cuestion. Y es lógico que no sepa decirle a una persona una respuesta concreta. Es una información bastante personal y a veces un vidente puede tener acceso a ella y a veces no. Pero lo que sí puedo hacer es dar una serie de consejos para que cualquiera aprenda a hacer un seguimiento de su propia vida.

Vivimos en un mundo abierto y aunque puede que tengamos desde nacimiento ciertas metas a cumplir tenemos libertad para hacer o dejar de hacer cosas (aunque claramente tenemos más facilidades para cumplir con nuestro propósito que cumplir cosas innecesarias para nosotros)

¿Que quiere decir eso?

Que con cada acción que realizas en tu vida puedes modificar tu circunstancia de vida. Tomar una decision mental ya te convierte en una persona distinta a la que había antes de la decision. Con cada momento de cambio el mensaje de las runas puede ser distinto para tí, ya que tú eres diferente.

Desde el instante en que has cambiado las runas pueden avisarte de una nueva situación. O tal vez te digan que sigues estando en las mismas circunstancias. Y tendrás que analizar a fondo el por qué.

Ten un diario rúnico. 

  • Apunta en él las tiradas que te han realizado o que has realizado.
  • Apunta las fechas de las mismas.
  • En otro color ve especificando circunstancias de tu vida y cosas que han pasado en tu vida o en tu mente. Todo cuenta.
  • Comprueba tus tiradas antigüas y las nuevas. Comprueba si han habido cambios y cuales.
  • Comprueba qué acciones has realizado en tu vida para generar ese cambio.
  • ¿No has hecho nada? ¿Seguro? En ese caso sigue viviendo tu vida, tal vez estés somitid@ a fuerzas mayores, los vientos del universo soplan en la vela de tu barcaza.

Todo esto desarrollará tu inteligencia intuitiva y te permitirá entender mejor tu vida y tal vez aceptar la inpermanencia del mundo y el eterno devenir. Puedes leer más sobre las runas aquí.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open

Close