Amuletos Rúnicos para el Dinero

El Poder de las Runas Vikingas sobre la economia y las finanzas

Amuletos hay para casi todas las las facciones de la vida. Pero uno de los más usados sería el amuleto para atraer el dinero. De eso vamos a hablar a continuación. Si no estás interesado en atraer dinero hacia tu situación de vida, entonces puedes dejar de leer aquí mismo 🙂

Para que cualquiera de estos amuletos funcione son cruciales 3 factores.

  • La intención de querer conectar con las runas
  • El grado de conexión con las runas
  • El conocimiento del singificado de cada runa no sólo de libro sino también sentimiento (aunque esto último lo facilitará la conexión con cada runa)

Foto 11-02-14 16 03 28No hay una sólo vía para sentir cada una de las runas. Puede que conectes con ellas esporádicamente. Puede que necesites hacer muchísimas tiradas antes de enpezar a sentir.

Personalmente te aconsejo hacer tiradas de runas, sacar tus propias conclusiones y también aprovechar cursos sobre estos temas que existen en la red.

Siguiendo este enlace puedes encontrar un curso que contiene una serie de meditaciones guiadas que te explicarán paso a paso cómo conectar con cada runa, además de enseñarte a hacer tiradas de runas y aplicar tus conocimientos para hacer amuletos.

Curso para conectar con las Runas Vikingas 

Veamos entonces qué runas te pueden ayudar en la tarea de obtención del dinero.

Fehu

fehu

Es la runa de las posesiones por excelencia. También representa el alimento. Hacer un amuleto con esta runa traerá grandes cambios en tu vida que si superas los retos que se te presentarán, desembocarán en una situación de bienestar económico.

Las situaciones con las que te encontrarás a menudo tendrán que ver con una investigación interna. ¿Cual es la riqueza que necesitas? ¿Posesiones o el autodominio interno? A pesar de que la respuesta rápida es que tienes claro que quieres dinero, es tan sólo el ego hablando por ti. El amuleto con Fehu se encargará de que te aclares en este sentido.

Aunque Fehu es la runa directamente relacionada con las posesiones y el dinero, hay runas que están relacionadas con la riqueza de forma indirecta. El amuleto con Fehu probablemente no haga que repentinamente encuentres una gran suma de dinero en la calle. Más bien producirá en tu vida situaciones para que te enfrentes con tus bloques interiores relacionados con el dinero.

Como runas auxiliares para estas situaciones puedes usar las siguientes:

Wunjo, para atraer alegría y luz.

wunjo

Dagaz, para potenciar la transformación interna. dagaz

Inguz, para que tu intuición de guíe y completar lo que queda pendiente antes de pasar al siguiente nivel.

runainguzconsejos

Othila, para separarte de las relaciones anticuadas y dar paso a situaciones nuevas.

othila

Sowelu, para encontrar aquello que tu naturaleza requiere en cada momento.

sigel

Vuelvo a avisar que el amuleto seguramente nos empuje hacia un camino difícil pero certero. Esto es porque estamos viviendo exclusivamente en el mundo de la mente y en lo físico. Estamos demasiado acostumbrados a juzgar todo como bueno o malo. Las situaciones malas que puedan ocurrir no son ni buenas ni malas. Son simplemente el camino.

Comentarios

comentarios

One Response to Amuletos Rúnicos para el Dinero

  1. ana martinez dice:

    quisiera como me va a ir con el dinero porque hace tiempo que no estoy teniendo suerte las cosas me cuestan mucho presiso una orientación gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Les recomendamos leer...close
Close
Sigue nuestro sitio
Oprime aqui para estar en contacto