Horoscopo de las Runas para el Amor 2017

PREDICCIÓN DE LAS RUNAS PARA EL AMOR EN EL AÑO 2017:

Las Runas del Amor 2017, predicen que comenzarás este nuevo año 2017 un ciclo que será muy especial con tu pareja. Si os acabáis de conocer lograréis una muy buena conexión y armonía. Si lleváis tiempo juntos, reforzaréis vuestro y avivaréis vuestra pasión. Sentirás que formáis una estupenda familia y te plantearás dar un paso más en vuestra relación. Si estás soltero, el tarot prevé que conocerás a alguien muy especial, quizás en una fiesta o gracias a un amigo en común. Vuestra conexión sucederá desde el primer día. No te precipites, avanza en vuestra relación despacio pero con seguridad.

Si estás comenzando una nueva relación y lo mejor es que te tomes tu tiempo y no vayáis demasiado deprisa. Al principio está bien comenzar con intensidad e ilusión pero en pequeñas dosis será la única que la relación sea más duradera. Ser creativos, sorprenderos en el día a día, no permitiros caer en la rutina. Sé pasional en la cama, pero no renuncies a tu personalidad y pasión. Si tienes pareja, durante este 2017 estaréis unidos con mayor fuerza y os propondréis conocer nuevos lugares juntos. Viajar provocará una gran transformación emocional en tu interior y te llenará de felicidad. Es un buen momento de comenzar a planear un futuro a largo plazo en común.

No te dejes caer en la rutina, es importante que lo sorprendas día a día, que seas creativo y vivas emociones que os unan a ambos. Buscar puntos en común en lugar de diferencias, y disfrutar de los pequeños detalles que el día a día os regala. Esfuérzate por lograr una mayor comunicación. El diálogo es la base de toda relación y será la única forma de conseguir una estabilidad y armonía en vuestra relación. Consigue ser su mejor amigo y ser su apoyo en los momentos difíciles. Sobre todo a mediados de año cuando tu pareja se muestra insegura y con dificultades en uno de los ámbitos de su vida. Demuéstrale tu amor sin presiones y de forma altruista, en cuanto superéis este pequeño bajón emocional vuestro vínculo se verá mejorado y revitalizado en gran medida.

Cuidado con los celos, o por hacer demasiado caso a terceras personas que podrían influenciar en vuestra relación y darle un sentido negativo. No creas todo lo que oyes, ni confieses secretos íntimos a personas que conoces de poco tiempo. Sé prudente.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Les recomendamos leer...close
Close
Sigue nuestro sitio
Oprime aqui para estar en contacto