Nov 30

Tu Tirada de Runas 2018

Esta es tu runa para el 2018

A continuacion te mostramos la runa que te envia su energia para que tengas un 2018 lleno de alegria, prosperidad y salud.

Esta runa es unica, solo para ti, no vuelvas a repetir la tirada porque saldra otra y solo la primera que vez es la que vale.

Analiza el mensaje que te envia esta runa y encontraras muchas claves que te van a servir para el 2018.

GEBO AL REVES


Asociación. Un regalo. Ofrenda a los dioses.

Significado:
Regalo. Matrimonio. Período de paz y satisfacción. Relaciones. Integra energías. Representa un don. Simboliza el equilibrio. Hospitalidad. Romance. Libertad. Regalo. Intercambio. Comienzo. Lo que se debe abandonar para adquirir sabiduría y fuerza espiritual. Donación. Donaciones. Asociaciones. Un regalo. Unión perdurable entre seres individualmente evolucionados. Preservar la independencia. Caridad. Realizar un sacrificio en función de futuras recompensas. Pierde el miedo y únete al todo. Protección, amor y fertilidad cuando te asocies a otros. Recibirás el justo premio si abres tu casa y tu corazón sin esperar nada. Entrégate a tu maestro sin perder tu valor personal. Todo es parte de ti y eres parte del todo. Gebo es la Runa que representa la fuerza mágica. Describe parte del misterio del sacrificio como regalo. Contiene los secretos de la unión física de dos personas para que puedan producir. En esta Runa está presente la unión sexual entre dos personas. Es la Runa del amor fraternal.

Tirada Runa al Azar Elige una tirada de Runas

Deja un comentario

Your email address will not be published.