Nov 30

Tu Tirada de Runas 2018

Esta es tu runa para el 2018

A continuacion te mostramos la runa que te envia su energia para que tengas un 2018 lleno de alegria, prosperidad y salud.

Esta runa es unica, solo para ti, no vuelvas a repetir la tirada porque saldra otra y solo la primera que vez es la que vale.

Analiza el mensaje que te envia esta runa y encontraras muchas claves que te van a servir para el 2018.

SOWELLU AL REVES


Totalidad. El sol.

Significado:
Triunfo. Salud. Vitalidad. Cambios. Voluntad. Exito. Sol protección espiritual. Poder. Exito. Cambio de suerte. Buena fortuna. Felicidad. Sol. Fuerza activa. Poder. Justicia. Representa la energía solar que pone a su disposición la vitalidad celular y la regeneración energética. Obrar cautelosamente. Haga buen uso de su poder creador. Fuerza vital, salud, energía, victoria, triunfo, éxito, iluminación. Dirección de tu voluntad, poder para vencer los obstáculos, tu fuerza no tiene freno. Tu mente está clara y positiva. Llénate de tu potencial al máximo y no guardes más de lo que debes, los excesos son malos. Es hora de aplicar lo aprendido en momentos de oscuridad. La Runa sigel es el sol arquetípico y su luz, expresado simbólicamente con la rueda solar. Es la voluntad mágica actuando a través del universo. Fuerza que contrarresta al poder del hielo cósmico. Sirve como conexión dinámica entre el cielo y la tierra.

Tirada Runa al Azar Elige una tirada de Runas

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Open

Close